Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución o cambio de nuestros productos será válida en un lapso no mayor a 15 días naturales después de la compra.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin alteraciones y en las mismas condiciones en que fue recibido; también debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos el recibo de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (En caso de ser aplicable)

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o esté alterado por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos (cuándo aplique)

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el producto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un lapso no mayor a 30 días naturales.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a nuestra dirección en: Magallanes 672, Colonia Treviño, Monterrey, Nuevo León, 64570.

Serás responsable por los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de la ubicación de envío, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Recomendamos considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

¿Cómo podemos ayudarte?
Contactar por WhatsApp